¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

No hay proveedores

  ssl-pagina-segura

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

contáctanos

Lista de productos por fabricante Calzados Dian


DIAN, está dedicada desde hace más de VEINTICINCO AÑOS a la fabricación de calzado de trabajo, especialmente de tipo sanitario y de hostelería.

A lo largo de todos estos años, hemos venido adaptando nuestros artículos a las normativas de calzado vigentes siendo de aplicación las normas ISO EN-20347:2012 e ISO EN-20345:2012,  por lo que todos nuestros artículos están marcados y certificados CE, ofreciendo una garantía de seguridad y cumplimiento de las obligaciones en materia de salud laboral.

 


No hemos querido olvidarnos de las patologías propias, que algunos trabajadores sufren en sus pies, ya que era prácticamente imposible encontrar calzado de trabajo que permitiera incorporar soportes plantares (plantillas ortopédicas) al objeto de tratar sus patologías durante la jornada de trabajo, la mayoría de nuestros modelos puden incorporar soportes plantares ortopédicos. 



DIAN, está certificada desde el año 2004, por AENOR, según la norma UNE-EN ISO 9001:2008, y número de certificado ER-0162/2004, que cubre el Diseño, la producción y la comercialización de calzado de trabajo para uso profesional, calzado de tiempo libre, descanso y confort.

En la actualidad estamos concienciados, de que el futuro de la industria, pasará por producir de forma limpia y libre de productos contaminantes. Una forma de acreditar que los productos has sido fabricados con un impacto medioambiental menor es la ECOLABEL. Disponiendo en este momento de varios modelos certificados.

Más

No hay productos de este fabricante.