ssl-pagina-segura

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

contáctanos

Pedidos

No hay pedido mínimo, salvo en las prendas que así se especifica (packs o cajas), por lo que la mayoría de los productos se pueden adquirir desde una unidad. Algunos pedidos deberían ser confirmados por  email si así se lo requerimos (por ejemplo: pedidos con serigrafía, pedidos de importe elevado, etc...), y por nuestra parte, acusaremos recibo del mismo modo. Los pedidos pequeños reciben la misma prioridad que los pedidos grandes, si bien en determinadas ocasiones puede registrarse alguna demora en su entrega. En algunos pedidos, podemos solicitar una entrega a cuenta del 50% del importe del pedido (por ejemplo: pedidos con serigrafía).

Plazo de entrega

El plazo de entrega puede ser muy variable, dependiendo de si son artículos que tenemos en stock, de si hay que personalizarlos y de la técnica de personalización requerida, así como si son prendas de confección especial o personalizada. De todas formas, si desea el plazo de entrega en alguna fecha concreta, infórmenos de ello para poder garantizarle o no el plazo de entrega.

 

El plazo de entrega habitual es de aproximadamente dos o seis días para casi todos los productos. Recomendamos que nos manden un email si ven que se retrasa su pedido para poder informarle de su situación.

El plazo de entrega de productos Seri grafiados, con vinilo textil  es de al menos 15 días.

Envíos

El envío del material se realizará una vez efectuado el pago (transferencia bancaria, tarjeta, Paypal) Los envíos se realizan por agencia de la agencia de transporte urgente.

Portes

Los portes son los indicados a la hora de comprar en nuestra web, salvo Islas Canarias, Ceuta y Melilla (en principio no enviamos a estas zonas, salvo acuerdo por ambas partes negociando portes y costos). 

Todos los envíos son por transporte urgente, siendo las zonas y el precio según las distancias.

Todos los pedidos a españa de importe superior a 200,00€  van a portes pagados.

Europa portes pagados con un importe superior a 400.00€.

Muestras

Las muestras se consideran pedidos en sí mismos, como si fueran pedidos de unidades sueltas. Pueden ser devueltas con posterioridad, contacte por mail o teléfono de cómo puede hacerlo y en qué forma les abonamos la devolución.

Disponibilidad

Aproximadamente el 95% de pedidos se envían completos; las prendas que faltan en pedidos ya enviados se tratan con prioridad y sin coste de portes para el cliente.

Recepción de Mercancía

Las prendas o materiales deben verificarse a su recepción en cuanto a Referencias, Calidad, Tallas y Color.

Cancelación de pedidos.

Puede el cliente solicitar la cancelación de pedidos en cualquier momento, solicitando la misma con el envío de un email indicando el número de pedido. No se aceptarán cancelación de pedidos cuyas prendas hayan sido solicitadas con serigrafía, vinilo, bordados.

Devoluciones

Las notificaciones de devoluciones de mercancía deberán ser recibidas por  e-mail en las oficinas de www.tiendalaboral.es (tienda laboral) dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido por parte del cliente, conforme marca la ley. Fuera de ese plazo, no se aceptarán devoluciones. No aceptaremos devoluciones de mercancía sin autorización previa por escrito por parte de www.tiendalaboral.es. Los portes de la devolución hasta nuestro domicilio corre a cargo del cliente, pudiendo éste elegir el medio que le resulte más adecuado (Correos, Agencia, etc..), y se le realizará al cliente una transferencia correspondiente al abono del coste de las prendas o se les enviará la mercancía que nos solicite cambiar, los gastos de envío corren a cargo del cliente). Las prendas devueltas deben de ser enviadas en su embalaje original si lo tuviera, y de no ser así, podremos aplicar un cargo en la factura de abono de hasta un 20% del coste de la prenda. No se aceptará ninguna devolución de prendas una vez hayan sido manipulados o usadas por el cliente. Toda devolución fuera de plazo llevará una depreciación del 25% en concepto de manipulación, aceptando el cliente por email  esa depreciación a la hora de solicitarnos la devolución, y deberán ser remitida la mercancía a portes pagados * Si el producto le llega defectuoso de origen: En este caso nosotros mismos nos encargaríamos de enviarle el mismo artículo o referencia. Únicamente se le cobrará a su cuenta el primer envío, haciéndonos cargo nosotros mismos de los costes correspondientes a la devolución y al nuevo envío. * Si el producto recibido no corresponde al pedido: En este caso en tienda laboral nos hacemos cargo de todos los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente pedido deseado. No admitiremos devoluciones de cualquier artículo dañado, usado o ensuciado, así como de cualquier artículo que no venga en su embalaje original.

En ningún caso se acepta devoluciones de prendas marcadas (Serigrafía, vinilo, etc...) o de fabricación personalizada. Tampoco se aceptan devoluciones ni cambios en prendas en liquidación, destocaje o similares, según se hace constar en la descripción de estos artículos en la propia web. En caso de algún gasto ocasionado durante la devolución (solicitud de prendas que se envían y que el cliente rechaza, etc...), estos serán cargados al cliente en factura